Siempre Estás Ahí

5 junio, 2013 at 9:36 pm Deja un comentario

No sé dónde estás,
la consistencia de la tierra que pisas,
las voces que te llaman,
la fragancia que trae
el aire que respiras,
la claridad de la luz que te ilumina.

¿Cuántas estrellas tiene tu firmamento?
¿Por qué espacios vagas?
¿Por qué callejones viaja el viento
que alborota tu pelo?
¿Qué notas escuchas en la oscuridad?
¿Qué tormentas se agitan en tus adentros?

No creo haberte perdido
porque es imposible perderte,
porque siempre estás ahí,
porque te trae cada vuelta,
cada esquina,
porque simplemente sucedes
como el día, el atardecer,
la risa de los niños,
como el agua que cae y salta
y vuelve a caer.

Por eso sigues vigente,
libre del tiempo y del vacío,
por eso te vas y vuelves como ola,
como golondrina, como luna llena.

No te he perdido.
Te tengo.

Y vienes aunque no te espere,
vienes porque sí,
porque eres tú,
porque eres tu esencia,
porque eres mi esencia,
y yo, cuando soy yo,
soy la tuya.

Entry filed under: Uncategorized.

Cárcel You’re Always There

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


