Poema Gris

22 junio, 2013 at 10:38 pm 1 comentario

Tal fui, porque fui hombre, oh soñador ignoto,
pálido hermano mío, que en porvenir remoto
recorrerás las márgenes que mi tristeza holló.

Juan Ramón Molina

 
En la tarde silenciosa
me encuentro meditabundo
y con pensamiento profundo
se van aclarando las cosas.

Veo con claridad
la oscuridad de antaño,
y veo que fue mi daño
el haber querido amar.

Si mi error fue mi cariño,
pues errar es mi destino,
ya que amar es el camino
que he seguido desde niño.

Y si mi suerte es siempre así,
de amar a crueles mujeres,
será la suma de mis quereres
la muerte que he de sufrir.

Entry filed under: Uncategorized.

Fugaz Padezco

1 comentario Add your own

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


