Linda Ana

30 septiembre, 2013 at 3:56 pm Deja un comentario

Tu mirada vespertina,
tu carita dulce y fina,
tu sonrisa diamantina
te convierten linda Ana
en el sol de la mañana,
en mi bella soberana.

¿Quién eres tú que se atreve
a robar mi corazón,
que el nectar de mi lira bebe
sin ninguna compasión?

Crees que eres la dueña
del que contigo sueña,
con tu fragancia loca,
con tus ojos, con tu boca.

Vencido a tus pies me rindo,
me rindo vencido a tus pies
pues he visto lo más lindo
que en el mundo pueda haber,
lo que pidas yo te brindo
a cambio de tu querer.

Entry filed under: Uncategorized.

Si Pudiera Hierba

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


