Mejor Ni Lo Firmo

20 abril, 2014 at 5:05 pm Deja un comentario

No sé si es mucho pedir,
pero les quiero decir
cómo me gusta escribir.
Y como rimas no puedo encontrar
los verbos en infinitivo
tengo que dejar.

¡Qué falta de imaginación! dirán,
¡qué poca creatividad!
Bueno, esa es la verdad,
que por más que me ponga a pensar,
las palabras no me vienen,
se me van.

Estas no sé de dónde las saco,
¿acaso me las da el dios Baco?
Ven a lo que uno puede llegar
para una rima agregar.

Este poema ya está corrompido,
mejor ni lo firmo
porque está jodido.

Entry filed under: Uncategorized.

To Cynthia El Indio Juan

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


