Llanto por Francisca

1 septiembre, 2014 at 1:25 am Deja un comentario

Yo quiero que me enseñen
un llanto como un río

Federico García Lorca

¿Cómo creer que te has ido,
qué no volverás de tu viaje?
¡¿Es que acaso
no volverá a amanecer
nunca más?!

Después de tu muerte
mis pasos son
más largos,
mis miradas son
más lejanas,
mis sonrisas son
más tristes,
mis lágrimas son
más continuas;
y me llena una
desesperación inocente
que no comprende
que no volverás
a cruzar mi puerta

Félix Aguilar

Entry filed under: Uncategorized.

La Oferta Morazán

Responder

Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


